top of page
  • Foto del escritorAyi Turzi

Próximos lanzamientos: Black madonna


Una pareja en crisis emprende un viaje sin saber que problemas con el auto los dejarán en medio de la nada con inconvenientes aún más graves.

Desde España y hablada parte en español, parte en catalán, tuve la posibilidad de ver esta película aún inédita, dirigida por Adri Romero y Gerard Campmany y realizada sin ningún tipo de apoyo oficial, lo que queda claro con las placas iniciales.

La propuesta mezcla varios registros en la pregunta por el paradero de la pareja. Sus padres, allegados y posibles testigos son entrevistados, pero también asistimos a los momentos previos al viaje y al incidente con el auto a través de flashbacks. Hay también elementos fantásticos que ayudan al clima de desconcierto general que la película provoca. Es que Black madonna es una propuesta cambiante, atípica, casi les diría que anárquica y, si bien tiene un hilo conductor, se toma muchísimas libertades y un rumbo errante, que retrata de alguna manera lo intrincados que pueden ser los caminos que recorremos a la hora de buscar algo.

Decía al principio que es una producción realizada sin ningún tipo de apoyo pero aún así resiste un muy buen nivel técnico, aprovechando al máximo cada recurso.

Black madonna recién se encuentra dando sus primeros pasos, les recomiendo que estén atentos a su Instagram (@blackmandonnafilm) donde seguramente estén anunciando fechas y modos de verla.

bottom of page