El templo del rock: Sudak lo hizo de nuevo
- Ayi Turzi

- 9 ago 2018
- 1 min de lectura
馃摲
Osvaldo Sudak, un amigo de la casa, que ha tra铆do la casi lis茅rgica Alto Bardo al BARS 17, vuelve al ruedo con El templo del rock. En la misma linea que su anterior documental, que retrataba una fiesta celebrada con motivo del exilio de dos amigos que se termin贸 descontrolando al nivel del techo de la casita del video viral, ac谩 tambien hay rock, quilombo, excesos y buena onda. Pero el foco ya no es el Sudak Club, sino que ahora el recinto que nos ocupa es el Pura Vida, algo as铆 como el Cemento de la ciudad de La Plata.






Comentarios